lunes, 20 de enero de 2014

Cicatrices

Estoy llena de cicatrices.
Unas cuantas en mis brazos, las cuales he cubierto de la manera que más me encanta, con arte.
Pero, la mayoría de las cicatrices están en mi interior, en la profundidad de mis pensamientos, donde nunca nadie las podrá ver, donde jamás serán encontradas.
Es momento de que sanen completamente. Han estado ahi, siempre, esperando a la próxima vez en que alguien las abra y ponga sal sobre ellas.
He anhelado tanto que todo sane completamente, lo esperaba y ahora me doy cuenta de que debía hacerlo yo. Debía reaccionar.
Comprendí que las cosas se superan con acciones que te conduzcan a ello, si solo aguardas, perderás tu tiempo.
No olvidaré.
Las cosas sanan pero nunca se van de nuestras memorias. Y habrán momentos en que todo vendrá de nuevo a atormentarme, pero soy más fuerte de lo que alguna vez fui, y lo superaré otra vez para ser felíz.
Es eso lo que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario