lunes, 10 de marzo de 2014

Resentimiento

Obvio que soy una persona resentida.
Tuve una infacia de mierda llena de problemas familiares y estupideces de niños imbéciles que no tenian nada mejor que hacer que decir que me matara.
Mi adolescencia no ha sido nada mucho mejor a ello.
Me esforzé más que la mierda por sacar buenas notas, buenos promedios, salí hasta con honores del liceo para que por lo menos algo reconocieran en mi, y ni a mis papás les importó.
Cuando mis hermanos mayores quisieron empezar sus estudios superiores, mis papás adquirieron deudas y deudas para ayudarlos a pagar...y conmigo fue más facil decir que no estudie, que deje pasar un año...me hicieron desperdiciar un puntaje buenísimo, tiraron mis esfuerzos a la basura como si nada y ahora esperan que les de las gracias.
JAMÁS les daré las gracias. Y SÍ, SOY UNA RESENTIDA DE MIERDA PORQUE LA VIDA NUNCA ME HA TRATADO BIEN Y ESTOY MÁS QUE SEGURA DE QUE NUNCA LO HARÁ.
Ahora váyanse todos bien a la mierda y dejenme sola con mi miseria, porque al menos ella si me acompaña cuando nadie más está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario