martes, 25 de febrero de 2014

Filofobia

Tengo tanto miedo.
Últimamente he querido tener a alguien a mi lado, que me acompañe y que me quiera. Y eso me aterra. Porque eso implica que yo también lo debo querer. Y yo no quiero querer a nadie.
No quiero tener que pasar otra vez por la pérdida, por los conflictos, por nada que sea parte de una relación. Ni siquiera la felicidad es un punto a favor para ello.
No quiero vivir tanto tiempo en soledad, pero me da miedo la compañía. Me aterra enamorarme de alguien, quien sé que se irá de mi lado en cualquier segundo.
Me siento obligada a amar y no quiero.
Sólo se que me da pavor.
Y por muy perfecto que todo sea, lo arruinaré igual que siempre, y él se sentirá culpable, y me traspasará la culpa, y ambos sufriremos. Lloraremos y nos alejaremos. Y otra vez perderemos a alguien más.
Me da miedo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario