lunes, 10 de febrero de 2014

Búsqueda implacable

Me resisto a permitirme ver aquellas sucias cadenas.
Me resisto a la tranquilidad que ellas otorgan, a cambio del sacrificio de mi ser, que como alma libre, no vive sin su propia libertad.
Dias y noches han transcurrido a lo largo de todos estos hermosos y despiadados años de tristeza, agonía y dulzura.
No me rendiré hasta beber la última gota de la victoria, mas no una victoria cualquiera. Una personal.
Voy en una travesía sin destino, sin un maestre que guíe mi barco, sin tripulación que me acompañe en estos mares, en estas aguas turbulentas.
Me dirijo hacia mi implacable búsqueda de conocimiento infinito. Me alejo del mundo para poder encajar en el mismo.
Soy una idiota perdida, nada más, nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario