jueves, 20 de marzo de 2014

Belleza

Cada vez que subo una foto o algo, no falta el típico comentario "linda","boneeeeeeeta", etc, etc, etc. (Y no es que me jure la media mina, no pasa naipe, pero igual siempre alguien lo comenta por muy mentira que sea xd)
La cosa es que no entiendo como les resulta tan fácil decidir quien es linda o no a base de una foto.
Puede que refleje un rostro, un cuerpo o lo que sea, y eso les da todo fundamento necesario para calificar la belleza.
Yo no puedo decir si alguien es bello con tan solo ver su ser plasmado en unos cuantos píxeles. Me parece erróneo eso. La belleza se encuentra muy por debajo de esa piel blanca, labios rojos y ojos cafés (si, describo mi rostro en mis  fotos, porque soy hueona).
Si llegase a considerar algo de  belleza, no sería mi exterior, sino lo que hay en mi interior (y no hablo de vísceras y sangre, hablo de lo intangible).
No se si alguien comparte mi pensamiento, yo sólo quería expresarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario