jueves, 11 de septiembre de 2014

Para muchos, hoy es un motivo de tristeza, y para los más conchesumadres, es un motivo de vandalismo. Pero, saben por que estan destruyendo las obras públicas?
Puedo afirmar con seguridad que todos aquellos quienes salen a tirar piedras y quemar micros no tienen la más mínima idea de lo que pasó el 11 de septiembre de 1973. La mayoría de estos imbéciles dice que esta "celebrando" el golpe de estado, y con esto me pregunto, sabran que el termino "celebrar" los hace quedar a favor del genocidio y las violaciones a los DD.HH,?
El termino correcto es CONMEMORAR, y, personalmente, creo que es de lo más hueón conmemorar una época llena de violencia con más violencia. Simplemente dejan ver lo más bajo de sus seres.
Ahora, por el lado más personal, el 11 de septiembre le trajo a gran parte de mi familia paterna una cantidad de problemas insondables.
Muchos tuvieron que huir, esconderse, rogar por sus vidas. Y eso es lo mínimo que les pasaba a quienes se oponían a la TIRANÍA del general (Y sí, digo tiranía, porque el concepto de dictadura plantea que es un régimen militar autorizado públicamente por el presidente de turno, cosa que sabemos que no pasó).
El punto es que, por mucho que mi familia haya sido afectada por lo que pasó, eso no me da el derecho de salir y dejar la cagá, porque, no me pasó a mi, sino a ellos.
En cambio, todos estos sacohueas que salen y hacen lo que quieren, no se detienen ni por un segundo a pensar en las vidas perdidas de gente de su edad, quienes tenian todo por delante. Se conforman con destrozarle el negocio a la señora de la esquina sin siquiera haber sufrido algún estrago real de la tiranía. Se quejan de un sistema que oprime su libertad de expresión, cuando son ellos los que anulan la libertad ajena.
Y que no venga nadie a decirme que soy una comunista culiá por quejarme de la tiranía, ni tampoco a decirme que soy una momia culiá por quejarme de los encapuchados.
Soy una persona común y corriente que cree que lo único que se necesita es paz, olvido y resignación.
Es hora de dejar que las heridas sanen, es hora de dejar al pasado y enfocarnos en el futuro...es hora de agarrar a patadas en la raja a los hueones que semandan cagadas!!!
(si quiere opinar,aunque sea en contra de mis argumentos, hágalo con respeto y buena onda, todos los puntos de vista son bienvenidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario